Un nuevo Sacerdote Charaleño para la Iglesia

El pasado sábado 16 de marzo, en la parroquia Nuestra Señora de Monguí, fue ordenado sacerdote Luis Morales Suárez, de manos de Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz Obispo de nuestra Diócesis de Socorro y San Gil. La ceremonia de ordenación se llevó a cabo a las 10 de la mañana en el templo Nuestra Señora de Monguí y su primera Eucaristía el domingo 17 de marzo a las 10 de la mañana.

En la celebración de ordenación participó un nútrido grupo de sacerdotes y delegaciones de varias parroquias de San Gil y de otras parroquias, donde el Neo-presbítero Luis realizó su trabajo pastoral.

Además se destacó la participación de toda la comunidad charaleña de barrios y veredas que prepararon con que gusto esta celebración tan importante en el vida de fe de la comunidad.

También su primera Eucaristía se celebró el domingo 17 de marzo a las 10 de la mañana con una nutrida participación de la comunidad parroquial y de otras comunidades que se hicieron presentes. Además la presencia de un buen grupo de sacerdotes que acompañaron al Neo-presbítero.

gt.