Fiesta del Presbiterio, Bodas de oro sacerdotales y Ordenación de diáconos

Ordenación Diaconal:

El pasado jueves 2 de agosto de 2012, en el marco de la fiesta del presbiterio diocesano, en una solemne Eucaristía en la catedral de San Gil, se celebraron las bodas de oro sacerdotales a un grupo de sacerdotes P. Eduardo Andrés Eduardo Rodríguez Castro, P. Luis Eduardo Velandia Rodríguez, P. Gilberto Becerra Reyes (Diócesis de Vélez), P. Gonzalo Vargas Sierra (Arquidiócesis de Bogotá), P. Mauro Serrano Díaz (Arquidiócesis de Bogotá) y también fueron ordenados diáconos Wilber Leandro Ayala Gómez, Juan Ignacio Macías Plata, Luis Morales Suárez. Este último (Luis), hijo de esta tierra charaleña, a quien felicitamos de todo corazón y por quien elevamos plegarias, para que dócil a la acción del Espíritu Santo, el sacramento del orden en su primer grado que ha recibido hoy de manos de su obispo diocesano, Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, dé abundantes fruto de santidad y de bien. gt.