Así celebró la parroquia de Charalá la clausura del año litúrgico.

El domingo 25 de noviembre la parroquia nuestra señora de Monguí en unidad a la Iglesia universal celebró la solemnidad de Cristo Rey, festividad con la que se clausuró el año litúrgico y  se apertura el nuevo año en la Iglesia Católica.

Durante este domingo pasado la parroquia llevó a cabo la asamblea de pastoral parroquial con todos los agentes de pastoral en la que se hizo un balance del año del congreso eucarístico y se programó lo que viene para el siguiente año.

Terminada la reunión llevada a cabo en la capilla de Jesús Nazareno los presentes en la Asamblea y comunidad en general salió en procesión con el Santísimo hasta el templo parroquial donde se llevó  a cabo la solemne Eucaristía.

Esto dijo el párroco Gerardo Calderón Velandía sobre esta celebración, con la se va clausurando su actividad pastoral en la parroquia

El vicario parroquial Fernando Ballesteros Chaparro se refirió a la importancia de esta celebración y a la oportunidad de fe que ella nos brinda.

Audios cedidos gracias al director de Charalá Estéreo